Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Ahora
Crédito: Ahora
Crédito: Ahora
El gobernador, Gustavo Bordet, participó de los festejos del 25 de Mayo en Gualeguaychú. Por la mañana estuvo en el izamiento de la bandera y presenció la homilía del obispo Héctor Zordán. El mandatario provincial estuvo acompañado por su esposa, Mariel Ávila, y por la cúpula de funcionarios de la Gobernación.

"Hoy en día tenemos que tener todos y cada uno de nosotros, pero quienes tenemos responsabilidades delegadas por el pueblo en funciones de gobierno, la grandeza de anteponer a intereses personales el bien común, al bien general de la patria, esa es nuestra obligación y para eso nos han elegido", sostuvo Bordet en el Corsódromo, ante una multitud.

En ese sentido, continuó: "Hay que hacerlo trabajando con responsabilidad, rindiendo cuentas a nuestra sociedad y a nuestros organismos de control, uniendo esfuerzos. Y es tiempo de unir voluntades. Por eso hemos trabajado y lo seguiremos haciendo, articulando todos los esfuerzos necesarios para que en Entre Ríos haya un clima de convivencia".

El gobernador indicó que el objetivo es "que cada familia pueda desarrollarse individualmente, porque si cada una lo hace vamos a tener un desarrollo colectivo de toda la sociedad, donde no haya diferencias, donde no haya ciudadanos de primera y segunda, donde todos seamos iguales ante la ley".

Para finalizar, agradeció "el afecto de este maravilloso pueblo -Gualeguaychú-" y afirmó al respecto: "Nos obliga y responsabiliza a generar mucho más esfuerzo, a poner más energía para lograr las transformaciones que aún son necesarias para la provincia".
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario