Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"El turismo le hace muy bien a la provincia y la pesca deportiva es una de los atractivos que tiene Entre Ríos. Cuidar nuestros recursos es un compromiso para tener un río sustentable y mucho más pesca deportiva con especies que se preservan”, se lo escuchó decir al gobernador Gustavo Bordet este fin de semana en La Paz, donde logró combinar sus dos pasiones: la pesca y la política.

La Fiesta del Surubí Entrerriano en la Paz convoca a pescadores de todo el país en busca de esta singular especie, y La Paz es, por sus condiciones hidrográficas, uno de los mejores pesqueros de surubíes del litoral argentino.

“La Paz es uno de los lugares más importante en materia de pesca, y ojalá podamos seguir trabajando de esta manera porque el turismo le hace muy bien a la provincia. Por eso hay que estar apoyando esta Fiesta del Surubí Entrerriano en La Paz” dijo el mandatario.

La presencia al lado de Bordet de Armando Gay, actual viceintendente de Concordia y precandidato a Senador, no pasó desapercibida para quienes siguen de cerca los avatares de la vida interna del peronismo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Bordet con Armando Gay, ¿un mensaje de campaña para Cresto? Agrandar imagen
Bordet con Armando Gay, ¿un mensaje de campaña para Cresto?
Es que en la capital del citrus es justamente la lucha por la candidatura a senador la que ha agitado las aguas, en especial por la virulencia de la campaña encarada por el competidor de Gay, Marcelo Cresto, primo del intendente y Secretario de Deportes de la municipalidad.

Cresto, enojado porque no lo dejaron pegar boleta con Bordet, armó una estrategia de visibilización basada en folletos donde pide a los votantes "cortar a Armando Gay".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario