Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con sendas derrotas frente a representantes brasileños, debutaron este viernes las duplas argentinas de Beach Vóley en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En primer término, el dúo conformado por el entrerriano Julián Azaad y el rosarino Nicolás Capogrosso cayó 2-0 (parciales 16-25/ 17-25) frente a Álvaro Morais Filho- Alison Cerutti, candidatos a pelear por alguna de las medallas. Fue un partido parejo en el que los brasileños aprovecharon al máximo algunas fallas defensivas de los argentinos para sacar una diferencia que supieron administrar muy bien.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La próxima presentación de Argentina, que compite en el Grupo D, será el martes desde las 9 –hora de nuestro país- enfrentando a Países Bajos. En tanto que el miércoles a las 23 se medirá con Estados Unidos en el cierre del cuadrangular que otorga dos cupos a cuartos de final.
A continuación se repitió el duelo Argentina-Brasil y el resultado volvió a ser favorable para la “Verdeamarela”, en este caso en la rama femenina. Por el Grupo C, se impuso por 2-0 (21-19/21-11) la dupla de Eduarda Santos Lisboa- Ágatha Bednarczuk sobre la conformada por la entrerriana Ana Gallay y Fernanda Pereyra. Canadá (lunes desde las 23) y China (jueves a las 8) serán los próximos rivales nacionales.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario