Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hallazgo se produjo en un vivero ubicado en Ruta 12, cerca de Aldea María Luisa (departamento Paraná). La Policía estaba buscando un tractor pero, al requisar el predio, se topó con una plantación de marihuana oculta. En total, había 128 plantas.

El operativo estaba enmarcado en una causa de entrega de pago con cheques sin fondos. En el lugar, los uniformados buscaban un tractor pero encontraron “un vivero de crisantemos, el cual era utilizado de pantalla, encontrándose en el interior un recinto de fabricación casera para el cultivo de plantas de la especie de canabis sativa”.

Según explicaron desde la fuerza, la plantación estaba “equipada con varios sistemas eléctricos con disipadores y luz led”. También había “una balanza de precisión, paneles, circuitos eléctricos y equipos de telefonía celular”.

La fiscal de Respuestas Rápidas, Natalia Taffarel, ordenó la detención de un joven de 26 años, quien fue alojado en Alcaidía por tenencia ilegal de estupefacientes. También se aprendió a otro ciudadano, de 24, y a una joven de 23, quienes quedaron supeditados a la causa.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario