Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las Camelias, firma avícola del Departamento Colón, implementó el Programa “1000xMás” ante la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del Covid-19, a partir de una iniciativa solidaria que surgió de su personal y contó con la adhesión de la familia Marsó, propietaria de la empresa, junto a Fundación Camelias.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Consultado sobre la dinámica de la campaña, el referente de la fundación, Alberto Ingold, explicó a El Entre Ríos que “por cada mil pesos que ponía un empleado, la empresa aportaba el mismo monto. Las Camelias tiene más de mil empleados en todo el país, lo que permitió reunir una cifra importante que se comenzó a distribuir en los últimos días entre los hospitales públicos de la región”.

Fueron 1167 voluntades que multiplicaron su fuerza, junto a Las Camelias, para poner en marcha este proyecto que llenó de oxígeno los hospitales. “Como parte de la campaña, se distribuyeron 40 tubos: 18 en Colón, 15 en San José, 3 en Villa Elisa y 4 en Villaguay, que son las prioridades fijadas por los hospitales ante la pandemia”, detalló luego.

“El acatamiento fue realmente muy alto y estamos sorprendidos por los resultados de una campaña que se forjó en pocos días, a través de una carta de invitación, logrando el aporte voluntario de más de mil trabajadores y de la propia empresa”, destacó Ingold.

En los próximos días continuarán las acciones en conjunto con los hospitales y se conocerá el balance de la campaña, “sabiendo que el esfuerzo es importante y que la gente, en estas circunstancias difíciles, siempre quiere aportar de alguna manera”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario