Atención

Esta im√°gen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar en su totalidad y es imposible enviar y recibir mensajes, así como también ver las actualizaciones. Ante la caída, se disparó la descarga de Telegram.

De momento no hay información oficial sobre las causas de la caída del servicio. Pero se sabe que es a nivel global y se especula que puede tener que ver con alguna actualización dado que tanto el servicio de mensajería instantánea como las dos redes sociales son todas propiedad de Facebook.
Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en los teléfonos móviles con sistema operativo Android y también en los iPhone que funcionan con iOS. La falla deja incomunicados a miles de millones de smartphones de todo el mundo.

Tampoco funciona Whatsapp web, la opci√≥n para PC de la app. ‚ÄúComputadora sin conexi√≥n‚ÄĚ, dice el mensaje que suele aparecer cuando no puede vincularse el dispositivo con el servicio de chat.

En cuanto a Facebook e Instagram no se actualizan los "muros" o "feed", al igual que las stories.

Asimismo, de acuerdo con la p√°gina especializada Downdetector, otras aplicaciones de la ‚Äėsuite‚Äô de Facebook como Messenger u Oculus tambi√©n presentan fallas en su sistema, por lo que se puede considerar como una ca√≠da generalizada en todas las plataformas de Facebook, muy similar a la que se vivi√≥ con Google en diciembre de 2020 cuando todos sus servicios cayeron de forma estrepitosa.
Fuente: √Āmbito - El Entre R√≠os

Envi√° tu comentario