Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Días atrás, una vecina de Santa Cándida, en el departamento Uruguay, denunció el robo, asesinato y carneada de corderos y terneros de su propiedad. La vecina hizo una denuncia en la Policía que, junto a la brigada de Abigeato, investiga el hecho.

La mujer señaló que una de sus terneras fue carneada mientras que dos corderos fueron asesinados a balazos y otros dos están desaparecidos. Comentó que es una gran pérdida para su familia que, de por si ya, está complicada económicamente.

Según trascendió, la carneada se produjo en el medio del campo, a unos doscientos metros del arroyo el Chancho, en un monte espeso natural. Los ladrones sólo se llevaron cuartos y paleta del animal, dejando el resto en el lugar.

La mujer explicó que ella y su familia tienen miedo. "Ayer, no pararon de ladrar los perros y una de nuestras vacas estaba balando, cada vez que nos levantamos nos encontramos con otra pérdida".

Finalmente, detalló que la brigada de Abigeato ya se hizo presente en su vivienda para realizar las inspecciones correspondientes. Por otro lado, el Jefe de la departamental Uruguay señaló que el caso está siendo investigado.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario