Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Nacida a fines de la década del ’90, la Competición Especial 850 se ha transformado con el tiempo en una de las categorías más convocantes y populares del automovilismo entrerriano. A tal punto que cada fecha que se disputa en el Autódromo de Concepción del Uruguay suele entregar carreras apasionantes en sus dos clases.

Y en la última semana, mientras equipos y pilotos se preparan para la temporada 2022, se oficializó en Reunión de Comisión que la categoría pasará a denominarse Competición Especial, dejando atrás el “850” de los motores con los que nació y supo ganarse un lugar en el ambiente fierrero provincial. “Es preciso dar un nuevo enfoque ya que los tiempos cambian y como categoría debemos seguir buscando el camino de acuerdo a los tiempos que vivimos”, reza parte del comunicado.

Asimismo las clases también sufrirán una variante en su nombre: Procar 1100 pasará a ser Clase 1 y Clase C se llamará Clase 2.

“Seguimos creciendo gracias a todos aquellos que nos eligen como categoría; pilotos, preparadores y público en general que nos siguen dando su apoyo y de este modo continuar creciendo”, se indicó desde la popular categoría.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario