El plantel de Defensores de Pronunciamiento partió en la mañana de este martes rumbo a Capital Federal, donde arribará al mediodía, a la espera del histórico partido por Copa Argentina que afrontará el miércoles desde las 21.10 frente a River Plate en el estadio “Florencio Sola” de Banfield.

La delegación compuesta por dos micros fue acompañada hasta la salida de la localidad del ejido uruguayense por una autobomba y una gran cantidad de vecinos que, en vehículos a modo de caravana, caminando o simplemente parados en la vereda aplaudiendo, le dieron una emocionante despedida.
Caravana por Pronunciamiento para despedir al Depro
Una vez que llegue a Capital Federal, la comitiva de DEPRO se alojará en un hotel cercano a Costanera Norte, donde almorzará a las 13 y luego descansará hasta la hora de la merienda. Desde las 18.15 se atenderá a los medios nacionales que entrevistarán a los protagonistas. Luego los futbolistas tendrán un tiempo para distenderse o realizar una caminata y la jornada se cerrará con la cena a las 22.

El miércoles, día del partido, el plantel emprenderá viaje rumbo al estadio a las 18. Y de acuerdo a lo informado al término del encuentro retornará al hotel, donde cenará y pasará la noche, para regresar a Entre Ríos el jueves a la mañana.

Fuente: El Entre Ríos