Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde Cambiemos Gualeguaychú, confirmaron que la diputada nacional Elisa Carrió llegará este miércoles por la tarde a la ciudad del sur entrerriano. La visita, según trascendió, se imprime en el marco de la campaña provincial de Atilio Benedetti, a quien la diputada acompañará en su visita a otras localidades.

La agenda de la diputada en la ciudad aún no ha se encuentra definida con exactitud: "Se espera que llegue alrededor de las 16 horas, visite algunos medios de comunicación y luego asistirá a un encuentro previsto en Seguí 182, la casa partidaria de Cambiemos Gualeguaychú", confirmaron desde la organización.

“Significa un respaldo para nuestra campaña. Han llegado a Gualeguaychú el máximo nivel de Cambiemos durante toda la campaña, incluso el presidente Mauricio Macri. En lo personal y como grupo político, consideramos que es muy valorable”, destacó Javier Melchiori, candidato a Intendente por Cambiemos.

Destacó, también, “la importancia que tiene Gualeguaychú para el mapa electoral de Cambiemos a nivel nacional", a la vez que resaltó el apoyo de los dirigentes nacionales a la campaña en Entre Ríos de cara a las elecciones del domingo 9 de junio próximo.
Fuente: Reporte 2820.

Enviá tu comentario