Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Milton Casco es sin lugar a dudas uno de los marcadores de punta más destacados que dio el fútbol argentino en la última década. Tras debutar oficialmente en 2008 en Gimnasia y Esgrima de La Plata, su regularidad le permitió ser comprado en 2012 por Ñewell’s, donde rápidamente levantó su primer trofeo de la mano de “Tata” Martino.

En el elenco rosarino estuvo hasta 2015 y sus destacadas actuaciones le permitieron pegar el salto a River Plate, que venía de ser campeón de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores. Paralelamente arribó a la Selección Nacional, siendo parte de los planteles subcampeones de la Copa América 2015 y 2016.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
De allí a la actualidad Casco se transformó en uno de los referentes de la defensa del “Millonario”, que en este trayecto ganó dos Recopas Sudamericanas, otra Libertadores en una histórica final frente a Boca en Madrid y dos copas argentinas.

Por estos días, de acuerdo a lo publicado por TyC Sports, el oriundo de María Grande planea reunirse con la dirigencia para extender su contrato que vence en 2022. La idea del entrerriano es hacerlo para concluir su carrera en River Plate, en el caso de no que surja alguna propuesta excepcional desde lo económico.
Fuente: El Entre Ríos / TyC Sports

Enviá tu comentario