Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La victoria por 2-1 de este domingo sobre Arsenal de Sarandí le permitió a River Plate mantenerse, junto a Boca Juniors, en la cima del Grupo A de la Etapa Campeonato de la Copa Maradona, en vísperas a un Superclásico que será decisivo para definir el pasaje a la final del torneo.

Sin embargo la alegría no fue completa para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que tres futbolistas se retiraron con lesiones y para colmo de males dos de ellos ocupan la misma posición: Fabricio Angileri y el entrerriano Milton Casco.

El ex Godoy Cruz, que se ganó la titularidad a fuerza de buenos rendimientos, se retiró a los 20’ del primer tiempo y terminó confirmándose que fue producto de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

En su lugar entró Casco, aunque no llegó a completar el match porque minutos antes del pitazo final tuvo que salir del campo de juego y dejar a su equipo con 10 futbolistas, teniendo en cuenta que el técnico había agotado las variantes. Si bien todavía no se conoció el grado de su lesión muscular, está descartado para el Superclásico y se lo esperará hasta lo último para la ida de semifinales de Copa Libertadores el martes 5 de enero ante Palmeiras, en cancha de Independiente.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario