Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras los trabajos realizados por la División Investigaciones de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, lograron dar con el principal sospechoso.
El hecho
Una joven de 21 años denunció este martes, ante la Fiscalía local, que uno o dos hombres ingresaron al departamento que alquila, la maniataron y le tomaron fotografías, presumiblemente desnuda. Además, sufrió el robo de una garrafa de 10 kg. y de su celular, con el que también le habrían tomado imágenes. Posteriormente, una vez que logró liberarse, se dirigió hacia la Comisaría en compañía de un vecino para denunciar lo sucedido.
De héroe a villano
Finalmente, las tareas investigativas derivaron en la detención del sospechoso, este jueves alrededor de la 1, en el Puesto Caminero Paso Cerrito. Allí, las autoridades demoraron a un joven de 24 años que retornaba a Mocoretá en remis, su ciudad de origen, y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Horas antes de la detención, se allanó el domicilio del joven y se encontró material vinculado a la causa: la garrafa robada, una camisa, un par de guantes, una cinta que contendría cabellos de mujer, un cuchillo. Asimismo, cuando fue detenido, portaba el celular de la víctima.

La propia damnificada contó en las redes sociales que la persona detenida es el mismo vecino que la acompañó a radicar la denuncia.
Fuente: TalCual Chajarí - Jefatura Dptal. Federación

Enviá tu comentario