Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El secretario de Cultura de la Nación no se hizo presente, por segunda vez, tras ser citado en el marco de las causas “Narcoavioneta” y “Narcomunicipio”, cuya etapa de testimoniales está llegando a su fin. La presencia del funcionario nacional fue solicitada por la defensa de Sergio Varisco, quien busca demostrar que el intendente de Paraná no pudo estar presente en un encuentro con la expareja de Daniel Celis, Luciana Lemos, por compartir una actividad con el secretario.

Se trata de la inauguración de una muestra desarrollada en el Museo de Bellas Artes de Paraná, el 27 de abril de 2018, día que coincide con la reunión entre Lemos y dirigentes municipales en la que se habría avanzado en un acuerdo relacionado a las actividades ilícitas.

La muestra en la que estuvo Avelluto fue difundida por la prensa municipal, por lo cual hay constancia de ello. Posteriormente, Varisco partió a Concordia para participar de una cena política con dirigentes radicales, según consta en testimonios y posteos en las redes sociales.

Ahora, la defensa de Varisco busca despejar la posibilidad de que, entre la actividad y el viaje, el jefe comunal haya participado del encuentro con Lemos.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario