Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los hombres involucrados fueron identificados.

Personal policial de Comisaría Curtiembre, en conjunto con personal de Abigeato de Paraná, llevaron adelante las tareas investigativas que permitieron recabar datos sobre delitos de Abigeato, caza furtiva y tenencia ilegal de armas en localidades de la zona. De este modo, se procedió a los allanamientos en Cerrito, General Paz y Antonio Tomas.
Cerrito
En Cerrito, personal policial halló dos escopetas calibres 14 y 16; una carabina calibre 22, tres rifles aire comprimidos de los cuales dos estaban desarmados y el restante modificado, una mira telescópica, una gran cantidad de cartuchos calibres 20, 28, 16, 32, 14, 22; más de 10 cuchillos de carnicero, varios ganchos para colgar carne, una sierra carnicera y carne.

Asimismo, en otro allanamiento realizado en la localidad, se secuestró una carabina calibre 22 y una escopeta calibre 14.
General Paz
En la localidad de General Paz se realizaron la mayoría de los allanamientos. En este sentido, en una vivienda encontraron una escopeta calibre 16, varios cartuchos calibre 16 y 20, además de varios cuchillos de carnicero.

En otro procedimiento, personal policial incautó una escopeta calibre 16, gran cantidad de cartuchos llenos y servidos calibre 16, envoltorios con carne y frascos de municiones para la recarga de cartuchos. En tanto que en una propiedad de la zona se requisó la vivienda y hallaron bultos de carne, vainas de cartucho calibre 20, tres cueros de chivo color negro, cueros vacunos.

Los allanamientos en General Paz continuaron: en un domicilio hallaron una tumbera calibre 12/70, varios cartuchos calibre 12/70 y astas de ciervo; en otra vivienda de la misma zona, los agentes encontraron una escopeta calibre 16 y varios cartuchos calibre 16.

Finalmente, luego de realizar una exhaustiva búsqueda, los efectivos encontraron en una vivienda de la localidad una escopeta calibre 14 y un animal raza Ovina (vivo) con caravana numerada; posterior a esto y en una casa de la misma localidad los uniformados hallaron una escopeta calibre 13, varios cartuchos calibre 16.
Antonio Tomas
Por su parte, en la localidad de Antonio Tomas, durante un allanamiento se localizó una escopeta calibre12/70, gran cantidad de cartuchos mismo calibre.

En los lugares mencionados se realizaron las diligencias de rigor y se secuestró la totalidad de los elementos mencionados, en tanto que los moradores fueron correctamente identificados, quedando libres de acción y supeditados a la causa.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario