Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El vialense Tomás Chancalay volvió a ser determinante en Racing Club de Avellaneda, que este martes superó por 2-0 a Sporting Cristal en Perú y dio un gran paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La “Academia”, que jugó con un equipo prácticamente alternativo, tuvo un rendimiento que fue de menor a mayor y luego de apoyarse en la gran figura de su arquero Gabriel Arias, lo terminó ganando en la última media hora a partir de los ingresos de algunos habituales titulares.

Uno de ellos el entrerriano Chancalay, que venía de convertirle un doblete a San Lorenzo que valió el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El ex Colón abrió el score a los 29’ del complemento, enviando a la red un buen desborde del chileno Eugenio Mena. Un par de minutos después, con un tremendo bombazo, Ignacio Piatto selló el triunfo académico que contó como titular con el también entrerriano Nicolás Reniero.

Chancalay, que se incorporó en enero a la “Academia”, lleva convertidos 7 goles y es el goleador del ciclo de Juan Antonio Pizzi como entrenador.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario