Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata del restaurante en el que, durante la madrugada del lunes, se desactivó una fiesta clandestina con 100 personas en el local. Se pudo constatar que cobraban entrada y los eventos se llevaban a cabo sin respetarse las medidas sanitarias. La municipalidad de Federación decidió clausurar el restaurante ubicado en la costanera, en el que se detectaron incumplimientos de la restricción nocturna y las normas de cuidados sanitarios. Según se pudo conocer, la medida fue dictada, luego que se verificara que el local, se convertía en boliche bailable a cierta hora de la noche.

Además, se pudo constatar que los organizadores de las fiestas cobraban entrada y los eventos se llevaban a cabo sin respetarse las medidas sanitarias vigentes.

Cabe recordar que el fin de semana efectivos policiales y personal de Inspección Municipal desactivaron una juntada bailable, a la que habían asistido unas 100 personas. Se llevaba a cabo en el local del mencionado restaurante, ubicado en la zona de la costanera, el cual da su frente a playa Grande.

En diálogo con el personal del operativo, explicaron que el lugar fue habilitado con fines gastronómicos, pero que luego lo convertían en una especie de boliche bailable, en el que no se respetaba los cuidados sanitarios, que todos estos lugares deben cumplir por protocolo.
Fuente: Radio City

Enviá tu comentario