Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió este jueves al mediodía con Montserrat Moller, de la sucursal del Banco República en Paysandú, ciudad uruguaya vecina a Colón, donde fue herida con arma de fuego tras ingresar al edificio ubicado en calles 18 de Julio y Montevideo, a una cuadra de la Jefatura de Policía.

Según los primeros datos, la funcionaria fue atacada por un hombre que la estaba esperando al bajar de su automóvil. Allí mismo, le habría disparado al abdomen con un arma de bajo calibre y fue trasladada consciente para su asistencia, aunque en grave estado.

En tanto, el agresor fue rápidamente identificado y detenido. Se trata de un hombre de 72 años, oriundo de Quebracho, que en julio de 2018 se encadenó frente a la entidad bancaria demandando le repusieran el dinero de su jubilación que durante 18 meses le habrían retenido, a razón de más de 10 mil pesos uruguayos mensuales.

Ante esta situación, informaron que la sucursal centro permanecerá cerrada este jueves a la tarde, en tanto el local del shopping terminal funcionará normalmente.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario