Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves, Prefectura Naval logró desbaratar una red de narcos que operaba en Concepción del Uruguay. Incautaron drogas, numerosos elementos, vehículos y detuvieron a dos personas.

Alrededor de las 7hs de este jueves, un intenso movimiento perturbó la cotidianidad del puerto de Concepción del Uruguay: Prefectura Naval descubrió in fraganti a dos narcos que amarraban una embarcación a motor, quienes se dieron a la fuga y dejaron el cargamento de droga.
Los allanamientos
En la costa, esperando a los narcos que traían la droga, esperaban una Volkswagen Saveiro y una Volkswagen Suran, vehículos en los cuales finalmente se dieron a la fuga. Inmediatamente, se procedió a las diligencias para tratar de ubicarlos: se informó lo sucedido al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, por lo que momentos más tarde, el propio juez a cargo, doctor Pablo Seró, se constituyó con los secretarios Barraza y Claret en la Prefectura Puerto para constatar lo informado e impartir directivas.

Por otro lado, efectivos de Prefectura constataron el cargamento que traían los narcos, y confirmaron que se trataba de más de 87 kilos de marihuana fraccionada en 130 ladrillos compactados. Asimismo, se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de La Histórica: en un domicilio ubicado en calle 9 del Norte y 13 del Oeste del Barrio 25 de Mayo; y en un domicilio ubicado en Artusi al 500.

En el primero, se secuestró un vehículo marca Volkswagen Suran, una moto honda 110 cc dominio 252-KGY, cuatro celulares y ($ 7.500) y se procedió a la detención de un hombre de 44 años. Por otro lado, se dio intervención a inspectores municipales quienes secuestraron veintidós (22) garrafas de gas de 10 kg por carecer de habilitación respectiva, labrando actas constatación respectiva.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En el segundo, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares de interés para la causa y ordenando el magistrado interviniente la detención en calidad de incomunicado un hombre de 27 años. Los detenidos quedaron alojados en Sede de la Comisaría 1ra. de la Policía local.

Según publicó 03442, el monto de lo secuestrado rondaría los 4.2 millones de pesos. Finalizado el operativo “Pescado Verde” se confirmó que ambos detenidos quedaron alojados en sede de la Comisaría Primera de la Policía y serán trasladados para declarar en el Juzgado Federal.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario