Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Envuelta en críticas y cuestionamientos, Termas Villa Elisa decidió dar marcha atrás con una nueva política de ingreso al complejo anunciada para esta semana, que generó una fuerte reacción en sectores vinculados a la integración.

“Hemos puesto empeño siempre por superarnos, tanto en materia de infraestructura como en calidad de los servicios y atención, lo que nos ha valido el reconocimiento de quienes frecuentan nuestro complejo y de distintos sectores y organismos que trabajan por la accesibilidad”, respondieron desde la empresa. Mediante un nuevo comunicado, emitido este martes, hicieron saber a El Entre Ríos lo siguiente: “Las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) mantienen el acceso sin cargo a nuestro complejo termal”, dejando de lado el 50% de la tarifa que pretendían cobrarle a quienes presentaran ese documento y a su acompañante.

“Aún en tiempos difíciles para el sector y para nuestra empresa en particular, seguimos apostando a mejorar y a brindar a quienes nos visitan las mejores condiciones para que su experiencia en nuestro complejo termal y en la ciudad, sea la mejor”, agregaron. La polémica decisión de Termas Villa Elisa, en relación a la política de ingreso para personas con discapacidad, “entendemos ha podido causar malestar en quienes eligen nuestro complejo y encuentran en él un espacio de bienestar; por lo cual hemos decidido reconsiderarla y mientras lo hacemos, dejar sin efecto estos cambios, manteniendo las mismas condiciones de ingreso que estaban vigentes hasta el momento”.

¿Qué significa esto? “Que las personas que presenten Certificado Único de Discapacidad Nacional Argentino mantendrán el acceso sin cargo a nuestro complejo, como así también un acompañante en los casos que así lo determine dicho certificado”, según comunicaron.
Fuente: El Entre Ríos / Termas Villa Elisa

Enviá tu comentario