Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco del plan Argentina Hace y con una inversión de $12.366.672,46, continúan las obras de extensión y fortalecimiento del sistema de distribución de agua potable en la localidad de Aranguren, Departamento Nogoyá.

“Esta es una obra muy importante para nosotros, trabajando siempre entre todos para que nuestra localidad siga creciendo”, expresó al respecto el intendente local Luis Horacio Siebenlis.

“No solo es una obra que representa una solución al día de hoy, sino que además está proyectada a 10 años, beneficiando a más de cuatro mil vecinos y vecinas de nuestra comunidad y fortaleciendo el desarrollo urbano de Aranguren”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el gerente de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA Mauro Díaz Chávez explicó que “estos trabajos se encuadran en la continuidad del Plan de Agua y Saneamiento que el titular del ENOHSA Enrique Cresto articula con el Gobierno de Entre Ríos, con el objetivo de que la provincia llegue al 100 % de cobertura de agua y cloacas”, remarcó.
Las obras
Finalmente, el ingeniero José Luján, responsable técnico de la delegación regional del organismo, puntualizó que “en esta localidad, la colocación de un tanque de reserva de 30.000 litros, incluyendo pozo y bomba de captación, mejorará la distribución y aumentará el caudal de agua, lo que sumado a 20 conexiones nuevas y el mejoramiento del suministro actual y las conexiones existentes representará un paso adelante en la capacidad y calidad del servicio, beneficiando de esta manera a muchas familias arangurenses”, concluyó.
Fuente: Prensa ENOHSA

Enviá tu comentario