Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante el sistema de Subastas Judiciales Electrónicas, cuatro inmuebles de la ex Cooperativa Tambera Gualeguaychú (COTAGÚ) comenzaron a ser subastados desde este lunes por el término de cinco días lo que permitirá que sus empleados Y proveedores puedan cobrar sus deudas.
Inicio sin ofertas
De acuerdo a lo informado, se establecieron cuatro partidas de diferentes superficies donde funcionaba la fallida empresa láctea. De acuerdo a lo que se pudo observar en los primeros movimientos, en el primer día de subasta no se produjeron ofertas, pero se espera que los posibles compradores empiecen a “mover el tablero” teniendo en cuenta lo atractivo de lo que se ofrece.

Un conocido rematador de la ciudad manifestó “que las especulaciones son hasta último momento, por lo que es de esperar que los interesados esperen hasta el día de cierre. Si se observa la experiencia en el remate de inmuebles de la ex supervisión, lo atractivo ocurrió en los últimos minutos de la subasta, donde la puja se hizo muy fuerte”

“Hoy hay una necesidad de poder utilizar los pesos y poder colocarlos en una inversión de este tipo. No pasa tanto por el destino que se le pueda dar sino por la oportunidad de aplicar pesos en blanco que mucha gente genera y cubrirse frente a las turbulencias, la incertidumbre y las restricciones en el mercado financiero”, amplió luego.
Cómo participar de la subasta
A través de cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier lugar, las personas interesadas pueden participar de las subastas judiciales electrónicas en Entre Ríos. Sólo precisan ser mayores de edad y contar con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) o Código Único de Identificación Laboral (CUIL): así pueden acceder al sitio https://subastas.jusentrerios.gov.ar. La lenta agonía de la Cooperativa Tambera fundada en 1961 llegó a su fin oficialmente, cuando el octubre del año 2018, el titular del juzgado en lo Civil y Comercial Nº3 de Gualeguaychú, Leonardo Portela había firmado la quiebra de la Cooperativa Tambera Gualeguaychú (Cotagú), luego de un largo período de crisis de la firma láctea, que incluyó atrasos en pago de sueldos y proveedores, deudas impositivas en medio de la falta de leche para producir.
Fuente: Radio Máxima.

Enviá tu comentario