Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un operativo de control realizado en el puesto caminero en el que días atrás un empresario fue descubierto transportando a un soldado ucraniano oculto en el baúl del auto, este sábado detectaron –gracias al olfato del can narcodetector Lola– 173 ladrillos de marihuana. Personal del puesto caminero Paso Telégrafo, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizó un exitoso procedimiento contra el narcotráfico en la mañana de este sábado, cuando en un operativo de control de vehículos y personas se detuvo la marcha de una Pick Up de auxilio marca Ford.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En el vehículo circulaba una pareja mayor de edad, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, que ingresaban a la provincia desde Corrientes, transportando un taxi siniestrado marca Fiat modelo Siena.

Avanzado el control, se dio intervención al can narcodetector Lola y su guía natural, adoptando el animal inmediatamente un cambio de conducta compatible con la presencia de estupefacientes en el rodado transportado.

Ante esto, se dio intervención a la Dirección Toxicología Delegacía de la Jefatura de Policía Departamental La Paz, corroborándose luego de la intervención del juzgado Federal de Paraná, el hallazgo de ciento setenta y tres ladrillos de marihuana (cannabis sativa) arrojando un peso total de 95,915 kilogramos los cuales son secuestrados por infracción a la Ley Nacional 23.737, en tanto que las personas involucradas fueron inmediatamente detenidas quedando a disposición del citado estrado judicial.

Enviá tu comentario