Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Quilmes dio un nuevo golpe en la Copa Argentina y eliminó a Rosario Central, tras empatar 1-1 en los 90 minutos y superar al Canalla 4-2 en la definición por penales.

El equipo de Walter Coyette arrancó mucho mejor en el partido, generando situaciones de riesgo de claridad, entre ellas un tiro en el travesaño y una chance increíble que la defensa rosarina salvó en la línea. Finalmente, a los 43 minutos del primer tiempo, tras una atajada de Servio, el colonense Federico González capturó el rebote y abrió el marcador para el conjunto de la Primera Nacional.

Para el complemento, el transcurso de juego siguió parecido. Quilmes continuó despilfarrando situaciones inmejorables, entre ellas un mano a mano de Camilo Machado que tiró por encima del travesaño. A los 41 minutos, Central se despertó, llegó al área, Agustín Bindella cometió un penal que Nicolás Lamolina cobró correctamente y el Servio, el arquero goleador, lo intercambió por gol. Para colmo, Rodrigo Moreira fue expulsado más tarde por último recurso.

Fue final 1-1 y hubo que definir al clasificado en los penales. Mariano Pavone erró para el Cervecero, pero Facundo Almada y Juan Rodríguez fallaron para el equipo de Tevez, que finalmente perdió 4-2. Quilmes se metió en los octavos de final, donde enfrentará a Deportivo Madryn, también de la Primera Nacional, que viene de eliminar a Tigre.
Fuente: TyC Sports

Enviá tu comentario