Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las medidas adoptadas para cortar los accesos a Concepción del Uruguay por caminos alternativos, dejando solo el paso por el acceso Juan José Bruno y el camino viejo a San Justo generaron, este martes, serios reclamos de vecinos de la zona sur del departamento Uruguay, más precisamente de habitantes de Talita.

La sorpresiva llegada de camiones con tierra y maquinaria para colocar grandes montículos de tierra sobre la calzada a diez metros al sur del arroyo La China, donde está el puente, llevó a los vecinos de la zona a concentrarse reclamando por ese aislamiento y exigiendo que se respete la libertad de circulación.
Vecinos de la localidad de Talita indignados por el talud de tierra cortando el paso a la ciudad.
“No pueden tomar esas medidas arbitrarias con nuestra gente y dejarnos sin un paso, obligándonos a tener que ir hasta la Autovía para ir a Concepción recorriendo semejante distancia. Esto es un delito y si continúan así, radicaremos una denuncia penal”, dijo Eduardo Londero, un vecino de Talita.

Lo cierto es que camiones municipales y maquinas colocaron el corte más allá de las quejas al ingeniero Fernández allí presente y de quien se quejaron por sus contestaciones.

“Ya se fueron y dijeron que este miércoles a las 11 quieren hacer una reunión con los vecinos. Dejaron colocado este terraplén, pero a pala con los vecinos, ya hicimos un camino de ingreso y egreso. Nos dieron explicaciones incoherentes y no sabemos quién fue el que adoptó esta medida unilateral, a la que nos vamos a oponer. No pueden aislarnos así porque sí. Tenemos filmaciones de cómo se nos trató y eremos que sucede este miércoles”, finalizó Eduardo.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario