Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Zacarías, en una reunión de gestión eléctrica.
Zacarías, en una reunión de gestión eléctrica.
Zacarías, en una reunión de gestión eléctrica.
La Agrupación radical “Don Osvaldo Sarli” compartió a El Entre Ríos un comunicado donde cuestionan la elección de Juan Domingo Zacarías como nuevo interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), tal lo dispuesto en el Decreto 118 del 13 de diciembre.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Zacarías recibió a las autoridades de cooperativas eléctricas que prestan servicios en Entre Ríos. Agrandar imagen
Zacarías recibió a las autoridades de cooperativas eléctricas que prestan servicios en Entre Ríos.
El exdiputado provincial ya está en ejercicio de su nuevo rol. Por caso, este martes mantuvo una reunión con las autoridades de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (Consejo Regional Entre Ríos. También tuvo su primer encuentro con las nuevas autoridades de la Secretaría de Energía de Entre Ríos, la FACE y Enersa. ¿Qué dice el comunicado de la agrupación radical? Primero recuerda que, sus opiniones vertidas sobre la inconveniencia de designar a Eduardo Cristina al frente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), recibieron como respuesta “el silencio de radio”.

En segundo lugar, marcaron que al frente del EPRE se puso a “un señor sospechado recientemente por lavado de dinero en una financiera paranaense”.

A continuación, el comunicado completo:

"La Agrupación Radical Don Osvaldo Sarli señaló días pasados la inconsecuencia de un gobernador que designa en alto cargo con manejo de ingentes recursos a una persona condenada por contrabando que accede a la expiación judicial mediante el pago de millones pesos. Desde entonces a la fecha el silencio de radio ha sido la única respuesta.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Y hoy nos vemos obligados a volver a levantar nuevamente nuestra voz de protesta: tomamos conocimiento del nombramiento, en un alto cargo relativo al ente controlador de energía (EPRE), de un señor sospechado recientemente por lavado de dinero en una financiera paranaense.

Estimado Rogelio, los radicales que te votamos, entroncados en la tradición ética y de conducta Cívica de Yrigoyen, Alvear, Sabattini o Illia, para ejercer el cargo que ejercieron Contín, Laurencena y Sergio Montiel entre otros radicales, quisiéramos que en los altos cargos de tu gobierno "pondrías" gente honrada y austera y "zacarias" a estos aventureros que a lo único que te sirven es a desprestigiar el desempeño, agregando las primeras manchas de una gestión provincial que recién comienza.

Chajarí, 27 de diciembre de 2023".
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario