Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el cierre del Tres Naciones y de una semana turbulenta para Los Pumas, el empate en 16 frente a los Wallabies les permitió quedarse, por diferencia de gol, con el segundo puesto de la prestigiosa competencia en la que hace unas semanas obtuvieron el primer triunfo de la historia ante los All Blacks, quienes precisamente se quedaron con el título.

El entrerriano Marcos Kremer fue titular en el equipo conducido por Mario Ledesma, que al igual en la primera ronda, volvió a empatar con Australia, anfitrión del torneo que en esta oportunidad no contó con Sudáfrica, la restante potencia del hemisferio.

Sin la presencia de Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, los jugadores cuyos antiguos comentarios discriminatorios en las redes sociales salieron a la luz durante la semana y provocaron el repudio general, Argentina, con Jerónimo De la Fuente como capitán, mostró un muy buen rendimiento y redondeó su mejor performance en el certamen que desde 2012 disputa con las principales potencias del mundo.

El goleador Nicolás Sánchez, ausente en el partido anterior, volvió a ser titular en Los Pumas, aunque tuvo que ser reemplazado por una dolencia muscular. No obstante aportó el primer penal. Más tarde hubo otros dos de su reemplazante, Domingo Miotti, y un trie de Bautista Delguy para el 13-3 parcial que lamentablemente no pudieron sostener.

En esta oportunidad, y luego de haber sido duramente criticados en el cotejo del sábado anterior frente a los All Blacks, los jugadores argentinos lucieron en su camiseta un parche en la manga izquierda con el número 10, en alusión a Diego Maradona.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario