Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Su inicio será el sábado 11 de enero. La comparsa tricampeona, Ará Yeví, buscará conservar el título ante Pepelitos y O’ Bahía.

La comisión organizadora confirmó que el evento comenzará el segundo fin de semana de enero, finalizando con tres noches seguidas el fin de semana largo de carnaval, en febrero.

Las tres comparsas en competencia ya se encuentran trabajando. En la próxima temporada la tricampeona Ara Yeví, representante del Club Tiro Federal, estará dirigida nuevamente por Leo Rosviar. La ganadora de la pasada edición será seguida por las dos comparsas más antiguas del espectáculo: Papelitos (Club Juventud Unida), junto a su director Juane Villagra, y O’ Bahía (Club Pescadores), que con la incorporación del artista Adrián Butteri buscará alzarse con la copa.

El comienzo será el sábado 11 de enero, continuando los días 18 y 25. En febrero habrá fiesta los sábados 1°, 8, 15, 22 y 29, para cerrar la temporada con un fin de semana extra largo, el domingo 23 y el lunes 24, coincidiendo con el feriado nacional de carnaval.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario