Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tercera y última fecha de la fase clasificatoria, las duplas argentinas de Beach Vóley volvieron a perder y quedaron eliminadas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En ambos casos necesitaban ganar para acceder al cuadro por la medalla de bronce.

Las chicas, con la nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra, perdieron 2-0 frente a Fan Wang- Xinyi Xia de China, con parciales de 21-14/21-13. De esta manera concluyeron con un record de 0-3 y sin sets ganados en el Grupo C, habiendo perdido anteriormente con Brasil y Canadá.

También este jueves, Nicolás Capogrosso y el cerritense Julián Amado Azaad, forzaron al tie break a la calificada dupla norteamericana Phil Dalhausser- Nicholas Lucena, pero terminaron cayendo 21-19/18-21/15-6. Su camino en Tokio había comenzado con derrotas 0-2 ante Brasil y Holanda.
Germanier y el voley, con un pie afuera
La única entrerriana que queda en carrera es la colonense Sabrina Germanier, parte de “Las Panteras”, que este miércoles cayeron 3-0 frente a Italia y sumaron su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones. Las argentinas están obligadas a vencer a Turquía –el sábado- y China –el lunes- para seguir en carrera.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario