Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las categorías entrerrianas que compiten bajo la órbita de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) continúan afinando detalles para el regreso a la competencia oficial después de un 2020 en el que no hubo ruido motor a causa de la pandemia de Covid-19.

Días atrás, en una reunión mantenida en la capital provincial, se confirmó la fecha de regreso a la actividad y las categorías que saltarán a la pista en dicha ocasión. TC Pista Entrerriano, TC 850, Turismo Pista Entrerriano 1600, SP 1000 Diamantino NG y la Fórmula Renault Entrerriana girarán los días 20 y 21 de marzo sobre el Autódromo “Ciudad de Paraná”.

Para la semana siguiente está casi acordado el comienzo del TC del Litoral (clases A y B), la Citroen Competición y la Citroen 1.4 Tipo. En este caso la acción tendrá lugar en Gualeguaychú.
Karting y rally arrancan antes
El fin de semana del 27 y 28 de febrero será el momento de levantar el telón de la temporada fierrera en Entre Ríos con la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Karting en el autódromo de Concordia. En la ocasión girarán a modo de presentación los monopostos de la flamante Fórmula 3 Entrerriana.

Por otro lado, y luego de dos exitosas fechas especiales disputadas bajo un estricto protocolo sanitario en los meses de noviembre y diciembre, el Rally Entrerriano ya tiene fijado el inicio de su calendario de 8 fechas para este 2021. La primera carrera se correrá en Santa Anita el fin de semana del 13 y 14 de marzo.
Calendarios
El próximo sábado 13 de febrero, en instalaciones del kartódromo de Villaguay, se realizará la reunión anual para la confección del Calendario Oficial FAE 2021. Por ello, se convoca a representantes de todas las categorías afiliadas a la FAE) para, en forma conjunta, confeccionar el cronograma de competencias de cada una de ellas.

Al respecto, se recomienda concurrir solo 1 ó 2 personas como máximo por categoría, a efectos de cumplir con el protocolo de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa FAE

Enviá tu comentario