Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Con presencia de Nicolás Bonelli, se corre la segunda fecha virtual del TC

Nico estará presente en la carrera virtual del TC.

Con la participación del uruguayense Nicolás Bonelli, el domingo se correrá la segunda fecha del Campeonato Virtual de Turismo Carretera: Copa #TCenCasa en el Autódromo de Toay (La Pampa) con la participación de los pilotos desde los simuladores en sus casas, tal como sucedió hace unas semanas con el arranque virtual en Concordia y arrojó el triunfo del arrecifeño Agustín Canapino.

 

Se disputará una clasificación a tres vueltas, luego se desarrollarán dos series a cinco vueltas, y por último la final a 18 giros. La jornada se llevará a cabo de 11 a 14 y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC. El dinero recaudado por los sponsors de la categoría será destinado, una vez más, a la compra de insumos y equipos de seguridad para los médicos y enfermeros argentinos.

 

Hasta el momento, el calendario de competencias virtuales, tanto de Turismo Carretera como de TC Pick Up, tiene nuevas fechas confirmadas: 26 de abril: TC Pick Up (Autódromo Roberto Mouras de La Plata), 3 de mayo: Turismo Carretera (Villicum- San Juan), 10 de mayo: TC Pick Up (Toay- La Pampa), 17 de mayo: Turismo Carretera (Termas de Río Hondo- Santiago del Estero), 24 de mayo: TC Pick Up (Centenario- Neuquén), 31 de mayo: Turismo Carretera (Rafaela- Santa Fe).

Teclas de acceso