Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hombre de 35 años cometió más de 15 estafas mediante la venta de cubiertas y accesorios del automotor. Una vez que concretaba la operación y recibía el dinero, desaparecía. Fue trasladado a la cárcel de Victoria.

En la tarde del martes, la policía de Victoria, logró la detención de un hombre de 36 años, vinculado a más de 15 estafas en la ciudad.

La aprehensión se llevó a cabo en la zona céntrica, donde miembros de la fuerza de seguridad actuaron con precisión para detener al presunto estafador. Una vez informada la situación a la Magistratura, se emitió una orden de detención inmediata, y el individuo quedó alojado en la alcaldía de la Jefatura, a la espera de ser presentado ante la Justicia.

Por disposición del Juez de Garantías, el estafador fue trasladado este miércoles hacia la Unidad Penal N°5 para cumplir prisión preventiva, mientras la Justicia avanza en la investigación de las numerosas denuncias en su contra.

Es relevante destacar que el ahora detenido, con último domicilio en el Quinto Cuartel, acumulaba diversas causas judiciales. Su modus operandi consistía en simular la venta de cubiertas o accesorios automotrices, atrayendo a las víctimas con la promesa de productos de calidad. Sin embargo, una vez que lograba obtener el dinero de sus engañadas víctimas, desaparecía sin entregar los elementos prometidos.

El procedimiento de detención contó con la participación coordinada de Personal de la Guardia de Prevención, División Investigaciones y Minoridad.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario