Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los intendentes de San José y Pueblo Liebig, Gustavo Bastian y Julio Pintos, firmaron un convenio por el cual se comprometieron a realizar labores de restauración en un camino que vincula ambas localidades del departamento Colón.

Se trata de un tramo de asfalto, que conecta a Liebig con la ruta provincial 26, al igual que a los barrios sanjosesinos El Colorado, Santa Teresita, San Ramón y El Brillante, cuyo trayecto presenta varias roturas y arreglos que no perduraron en el tiempo. El acto se llevó adelante este lunes en exFábrica Colón, donde ambos presidentes municipales rubricaron el documento que habilita a sus gobiernos a iniciar los trámites administrativos pertinentes para emprender estas acciones en forma conjunta.

Las gestiones comprenden desde la adquisición de los materiales necesarios para la intervención, como así también la utilización de maquinarias y mano de obra de empleados de ambos lugares.

De acuerdo a lo enunciado durante la conferencia de prensa brindada por Bastian y Pintos tras sellar el acuerdo, con esta iniciativa se dará respuesta al reclamo de pobladores de la zona que son constantes usuarios de la traza.
Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de San José

Enviá tu comentario