Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Por orden del Juzgado Federal se realiza el operativo en el edificio ubicado en calle Luis N. Palma y 1 de Mayo. Las primeras informaciones dan cuenta de un allanamiento en la causa que se inició en julio del 2020 por lavado de dinero y evasión fiscal.

Cerca de las 11:15 de este miércoles, fuerzas federales arribaron al domicilio. Vecinos del lugar debieron actuar como testigos, mientras allanaron el departamento que alquila el empresario Juan Contreras, en busca de elementos de interés para la causa.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El nuevo allanamiento tendría estrecha vinculación con la investigación que comenzó en julio de este año, con más allanamientos en concesionarias de autos y otros domicilios.
Los primeros pasos de la investigación
Los allanamientos de julio se realizaron en diferentes propiedades del empresario local Juan Contreras, tanto en sus domicilios como en dos concesionarias de automóviles ubicadas en calle Urquiza. Estuvieron vinculados con una causa que lleva adelante la Justicia Federal, en el marco de presuntos delitos de evasión fiscal y de lavado de dinero.

En una de las concesionarias, Contreras Negocios, ubicada en Urquiza y Río Gallegos, trabajó personal de Prefectura Naval, al igual que en la concesionaria Brocars, ubicada sobre Urquiza a pocos metros de la anterior.

Asimismo, se realizó otro allanamiento en el domicilio particular del empresario, ubicado en el Edificio Torre de Luis N. Palma y 1° de Mayo.

Por último, también se dispusieron allanamientos en otras propiedades pertenecientes a Contreras, totalizando siete operativos.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario