Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió en Gualeguaychú, donde había sido aprehendido el jueves por la noche por tratar de sustraer una caja de herramientas en una obra en construcción. El sábado firmó el juicio abreviado por una condena a 3 años de prisión condicional. Y el domingo por la noche robó un reflector. Ahora, la pena se convertiría en efectiva.

Es que el delincuente, de 24 años de edad, se encontraba sustrayendo herramientas que había en el lugar y, por lo tanto, se dispuso su detención y traslado a la Jefatura Departamental de Policía, por donde ya registra varios ingresos, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Luego de aceptar la prisión condicional, había salido en libertad con la condición de que no volviera a delinquir por un plazo de 4 años, ya que en caso contrario la pena se volvería efectiva y se unificaría con el nuevo delito cometido.

Actualmente alojado en el edificio policial, es factible que en las próximas horas un juez de Garantías revoque la condicionalidad de su condena y determine el cumplimiento con prisión preventiva.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario