Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo expresaron fuentes vinculadas a la familia. La lamentable novedad finalmente fue constatada en la noche de este miércoles: el cuerpo hallado a la tarde en el río Paraná a la altura de Diamante era el de Juan José Páez, el joven pescador de 18 años de Puerto Sánchez, desaparecido hace 34 días en zona de Túnel Subfluvial. El padre de "Juanjo" Páez fue quien identificó el cuerpo de su hijo en la Morgue de Oro Verde. Pasadas las 22 un grupo de familiares del joven llegó a la morgue Judicial en Oro Verde, con el fin de tratar de reconocer el cadáver. El padre tuvo la dura tarea de reconocer el cuerpo.

Además de los rasgos personales, fueron clave la campera que vestía, de la selección de argentina, sumado a un aro, pulseras y braquets en sus dientes.

Los médicos forenses realizarán la autopsia de rigor el próximo sábado para establecer cuáles fueron las causas del deceso.

El cuerpo de Juanjo fue hallado este miércoles en la zona conocida como Bajada de Martínez, en Puerto Alvear, departamento Diamante, tras un aviso de un grupo de pescadores.

Juanjo Páez fue visto con vida por última vez el pasado 14 de julio, luego de ir a pescar en la zona del Túnel Subfluvial. Hubo muchos días de busquedas, rastrillajes náuticos, terrestres y aéreos.

Días atrás, los familiares de Juanjo de Paraná reclamaron a la Justicia de Santa Fe (ya que la causa en cuestión estaba en manos de la Justicia de esa provincia, por cuestiones juridiccionales), distintas medidas para tratar de localizar al joven.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario