Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una tarde plagada de suspenso y glamour, Gerardo Casas, el exboxeador y actor, parananese por adopción, se consagró como el gran ganador de Corte y Confección, el reality de moda producido por Laflia para Eltrece.

El programa, conducido por Andrea Politti , comenzó con unas emotivas palabras por parte de los miembros del jurado: Benito Fernández , Verónica de la Canal y Fabián Zitta, y de la jefa de taller, Matilda Blanco. En la primera fila de la pasarela Guillermina Valdes también contó que es fan del programa, mientras el resto de los famosos invitados -Claudio Cosano, Elsa Serrano, Mabel Ibáñez, Laurencio Adot, Donato de Santis, Reina Reech y Anamá Ferreyra, entre otros-, esperaban ansiosos el último desfile del ciclo para aplaudir a los finalistas.

La premisa para la colección que presentaron todos era "Noche", y en este concepto se inspiraron para diseñar los vestidos de fiesta que las modelos llevaron por la pasarela. El primero en tener la oportunidad de mostrar su trabajo fue Casas, seguido en segundo lugar por Juan Franco Sartor y en tercero por Juliana Pachecho, quién contó con el honor de tener a Nicole Neumann mostrando uno de sus vestidos. Los tres últimos en mostrar sus creaciones fueron Ignacio Larrea Sosa, Leonela Santana y por último Fabricio Aumenta.
Gerardo presentó su colección "Noche" con unas emotivas palabras: "Me llevo el amor d
Una vez terminada la pasada, comenzó la presentación del vestido final de cada uno. Siguiendo el mismo orden que antes, los seis finalistas mostraron al público sus joyas más preciadas.

El final comenzó cuándo Politti anunció quiénes serían los primeros cuatro en abandonar el concurso. El tercer lugar fue para Ignacio con el 15,66 por ciento de los votos, el cuarto para Juan con el 14,20, el quinto para Fabricio con el 9.37 y el sexto para Leonela.

"La situación queda entre Juliana y Gerardo, la votación es de la gente", decía la conductora mientras los dos diseñadores festejaban haber sido los últimos dos finalistas. "Acá tengo al ganador", expresaba Andrea minutos después, generando suspenso antes de anunciar que, con el 57 por ciento de los votos del público, Casas se quedaría con el premio final.

"Muero de felicidad, gracias. La felicidad más grande de compartir con mi hermana; mi sueño era llegar a la final con ella", dijo Gerardo tomando de la mano a Juliana, con quien construyó una entrañable amistad a lo largo del certamen. "Acá nadie es menos talentoso que nadie. Agradezco a toda la gente que ha podido ver algo que muchos no pudieron ver", continuó antes de seguir festejando con su gente y sus compañeros.
Fuente: La Nación

Enviá tu comentario