Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El vicepresidente municipal de Villa Elisa, Cristian Moren, se refirió este miércoles por Radio 12 al encuentro de viceintendentes del que participó la semana pasada en Colón. Además, elogió la capacidad de gestión de la jefa comunal y respondió sobre su futuro en 2023.

“Fue el tercer encuentro de viceintendentes. Los dos anteriores se dieron en la ciudad de Paraná. Ya en el primero habíamos propuesto desde el departamento Colón hacer uno en la costa del Uruguay, y se dio en Colón”, dijo en el programa “Ahora sí” (lunes a viernes, 14 horas), conducido por Vanesa Orta.

“Tanto en la primera vez como en esta, contamos con la presencia del Dr. Carlín, que fue diputado y senador de la provincia. La otra vez habló de las funciones de los viceintendentes, y ahora de acefalía en el concejo deliberante. Quedamos para una cuarta charla, dentro de un mes aproximadamente, nuevamente en la costa del Paraná”.
“Se van concretando obras necesarias”
En otro tramo de la entrevista opinó sobre el presente de la ciudad: “La veo bien. Siempre nos hemos planteado grandes desafíos”.

En ese sentido, señaló: “Se van concretando un montón de obras que eran necesarias”. Aunque admitió que “siempre van quedando cosas en el camino”.

Repasando los dos primeros años de gobierno, recordó: “A poco más de dos meses de iniciar la gestión comenzó la pandemia y fue duro. No teníamos antecedentes de esto y fue improvisar, compartiendo con el resto lo que daba resultado”.

“Fue difícil llevarlo adelante, pero contamos con la colaboración de muchas instituciones y de la gente. Muchos sectores como el turismo y el gastronómico, quedaron muy golpeados”, concluyó al respecto.

“Susana es una gran gestionadora de proyectos. No para nunca”, dijo sobre la intendente Lambert.

Sobre el cierre de la entrevista, respondió a la pregunta de “cómo se ve en 2023”, con un juego de palabras y dejando un final abierto.

“Me veo… No sé cómo me veo, pero no del todo claro. No me hagas hablar demasiado”.

“Falta bastante todavía, no nos apresuremos. Vamos a terminar con lo que tenemos y después vemos”.
Fuente: Radio 12 - El Entre Ríos

Enviá tu comentario