Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bettina Hilt, Presidenta de la Junta de Gobierno de Irazusta, en el departamento Gualeguaychú, calificó a la situación que se está viviendo en esa localidad como “sin palabras” y relató sobre calles y casas anegadas por el agua que baja desde los campos. Hilt afirmó que “en la localidad hay cero actividad y cada familia se encuentra limpiando su casa”.

Hilt explicó que “ya han llegado los Bomberos de Larroque y ahora la situación se está normalizando en parte porque ha dejado de llover. Lo más complicado sucedió alrededor de las 3 y media de la mañana donde el temporal de viento y lluvia fue muy fuerte”

La titular del la Junta de Irazusta expresó que "a medida que el agua de los arroyos y la que drena desde los campos llega al pueblo no se la puede parar con nada. Hay que tener en cuenta que la lluvia acumulada que se precipitó es de 180 milímetros aproximadamente, y entre la 2 y las 6 de la mañana de hoy cayeron 65 milimetros. Semejante cantidad de agua colapsó todos los desagües”.

Según Hilt, hay una importante cantidad de viviendas anegadas, si bien aun no sabemos exactamente cuántas son, pero no hay evacuados porque los vecinos prefieren esperar que el agua baje”.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario