Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes, se firmó la homologación del acuerdo en el marco de la causa abierta en el Juzgado Federal de Gualeguaychú.

La causa comenzó por la viralización de fotos y videos donde un importante grupo de personas se encontraba en la playa del balneario de Ñandubaysal sin ningún tipo de distanciamiento ni protección. El Juez Federal Hernán Viri fue quien días después realizó una inspección ocular y adelantó que se identificaron 209 vehículos y 402 personas.

El magistrado, acompañado por personal de su juzgado, efectivos de Gendarmería Nacional y el encargado del Balneario Oscar Baus, realizó la inspección ocular a Ñandubaysal durante una hora.

El juez Viri calculó que el domingo del conflicto concurrieron 500 personas al balneario, de las cuales 402 están debidamente identificadas. Planteó que el pico máximo de cantidad de gente fue entre las 17 y las 18, horario en el que se produjo el tumulto. Además, reveló que identificaron a 209 vehículos.

Esto le valió la clausura al balneario y la posterior causa judicial. Hoy finalmente se llegó a un acuerdo económico. Los fondos serían destinados al Hospital Centenario.

Por otra parte, desde Ñandubaysal confirmaron su reapertura para los próximos días; se estima que se concretará en los últimos días de este 2020.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario