Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La foto que mostró el senador entrerriano.
La foto que mostró el senador entrerriano.
La foto que mostró el senador entrerriano.
Fue este jueves, según lo que contó en las redes el senador por Entre Ríos Alfredo de Angeli (Juntos por el Cambio). El entrerriano mantuvo un encuentro con el dirigente social Juan Grabois, el mismo que anoche le dijo a Viviana Canosa que Dolores Etchevehere será candidata a diputada nacional.Parece que, de lo electoral, no hablaron o por lo menos no fue tema que para de Angeli haya merecido la pena destacarlo. ¿Pero entonces de qué dialogaron? “Más allá de nuestras diferencias ideológicas fue una reunión muy cálida. Valoro mucho cuando dos personas con algunos pensamientos opuestos podemos sentarnos a debatir y a encontrar formas trabajar por el bien común”, dijo el exdirigente ruralista. Precisó, más adelante, que “con Juan Grabois compartimos preocupaciones y sabemos que en Argentina hay desigualdad y hambre. En un país tan rico como el nuestro eso es inadmisible. Por eso, tenemos que trabajar todos juntos en dar mayores posibilidades y herramientas que generen empleo genuino y desarrollo”, remarcó.

E hizo hincapié en que durante la charla con el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos dialogaron sobre el proyecto que presentó, “hace unos meses”, en el Senado de la Nación (donde ocupa una banca por segundo período consecutivo).Su iniciativa parlamentaria “propone la colonización de tierras fiscales, a través de la creación de un instituto, con el fin de ser incorporadas a los procesos productivos, en explotaciones agropecuarias de economías familiares y rurales”, contó y dio más detalles de la propuesta.

Finalizó, entonces, resaltando nuevamente su reunión en la Cámara Alta con Grabois: “Como Senador por Entre Ríos y defensor de todo el sector agroindustrial, es mi deber escuchar todas las voces, dialogar y encontrar puntos de acuerdo donde podamos tirar para adelante”.

Como Senador por Entre Ríos y defensor de todo el sector agroindustrial, es mi deber escuchar todas las voces, dialogar y encontrar puntos de acuerdo donde podamos tirar para adelante.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario