Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Schweinsteiger será compañero de Ojeda.
Schweinsteiger será compañero de Ojeda.
Schweinsteiger será compañero de Ojeda.
Martín Ojeda dejará Racing para sumarse a Chicago Fire, donde compartirá plantel con el alemán Bastian Schweinsteiger. El oriundo de Gualeguaychú será el segundo entrerriano que actuará en Estados Unidos en 2019.

El entrerriano dejará Racing para continuar su carrera en la Major League Soccer. El mediocampista fue cedido a préstamo al equipo de la ciudad donde brillara Michael Jordan en básquet, equipo que tendrá una opción de compra por una cifra superior a los 4 millones de dólares.
Coudet no le dio oportunidades
El oriundo de Gualeguaychú fue incluido en una lista de prescindible por el entrenador de “la Academia” Eduardo Coudet, junto a Pablo Cuadra y Brian Mansilla. De esa manera se aceleró la llegada de Ojeda a los Estados Unidos.

Ojeda no ha tenido continuidad en Racing y en el último semestre, solamente jugó en la Reserva de la Academia, sin siquiera tener la oportunidad de formar parte del banco de suplentes del equipo que dirige Eduardo Coudet y que lidera las posiciones de la Superliga Argentina.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Ojeda jugó en la Reserva en el último semestre de este año. Agrandar imagen
Ojeda jugó en la Reserva en el último semestre de este año.
Racing posee el 80% de la ficha del mediocampista, cuyo restante 20% pertenece a un grupo empresario. El zurdo volante tiene contrato vigente hasta junio de 2021 y se le fijó una cláusula de rescisión de 18.000.000 de euros netos.
Remedi ya está en la MLS
El volante surgido de Sud América de Gualeguaychú y con pasado en Ferrocarril Oeste, tradicional club del barrio porteño de Caballito, será el segundo futbolista entrerriano que competirá en la temporada 2019 de la MLS. Se sumará al paranaense Eric Remedi, que viene de consagrarse campeón con Atlanta United.
El nuevo desafío de Ojeda
El Chicago Fire viene de tener una pobre actuación en la última temporada de la MLS, clasificando décimo sobre 11 equipos en la Conferencia Este, sumando 32 puntos en 34 partidos disputados.

El equipo tiene como principal figura al alemán Bastian Schweinsteiger, quien fuera figura en el Bayern Munich y en el seleccionado alemán y también se destaca el delantero serbio Nemanja Nikolic, que fue el goleador del equipo con 15 goles en la pasada temporada.
Fuente: Diario Uno.

Enviá tu comentario