Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los efectos del verano obligan a repensar el servicio. Con problemas de infraestructura o por uso excesivo, son varias las ciudades entrerrianas que se ven en apuros con el suministro, ante las altas temperaturas que se registran por estos días. Es el caso de la ciudad de San José (Departamento Colón), donde luego de advertir sobre su estado de “alerta hídrica” pusieron manos a la obra con el objetivo de “poder satisfacer la demanda” y, al mismo tiempo, “mejorar el servicio de agua para las y los ciudadanos”.

Hecha pública la preocupación por los bajos niveles de agua disponible para consumo humano, el intendente Gustavo Bastian decidió iniciar dos perforaciones para nuevos pozos de agua potable, que tienen como propósito incrementar el volumen en toda la ciudad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Ambas perforaciones, ejecutadas a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, se desarrollan entre calles Región de Piamonte y Pedro Coffi.

Una vez que se inyecte agua a la red desde estas nuevas fuentes, se beneficiaría de manera directa el suministro y se verían mejoras en el servicio, según informaron.
Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de San José

Enviá tu comentario