Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este martes fue revocada la prisión domiciliaria de Andrea Elizabeth Amaro, de 25 años, imputada en la causa que se sigue por el homicidio en ocasión de robo del Ing. Pascual Viollaz, ocurrido el 25 de mayo de este año en Villa Elisa.

La audiencia tuvo lugar a las 18 en el Juzgado de Garantías de Colón, encabezada por la Dra. Natalia Céspedes, y de la que participaron su abogado, José Pelufo, y el fiscal Alejandro Perroud.
Sin beneficio
El día anterior, Amaro había sido detenida en el balneario Santiago Inkier (calle Evita y camino costero Sur), en compañía de otras dos personas, violando la prisión domiciliaria. Por lo tanto, desde Fiscalía solicitaron que se le revoque este beneficio y se ordene su traslado a la Unidad Penal de Mujeres Nº 6 "Concepción Arenal", de Paraná. La Defensa, a su vez, pidió que se implemente una tobillera electrónica y se mantengan las condiciones actuales de detención.

Finalmente, la jueza hizo lugar al planteo de Fiscalía y dispuso revocar la prisión domiciliaria y el traslado de la imputada a la Unidad Penal.

Recordemos que en una audiencia llevada a cabo el pasado viernes, la prisión preventiva de los seis imputados por el crimen de Viollaz, había sido prorrogada por el término de 30 días.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario