Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El obispo recibió al funcionario municipal.
El obispo recibió al funcionario municipal.
El obispo recibió al funcionario municipal.
Monseñor Luis Armando Collazuol, obispo diocesano de Concordia, y Fernando Barboza, secretario de Desarrollo Social y Producción, mantuvieron un encuentro y dialogaron sobre el trabajo social que “se viene realizando en la ciudad, haciendo eje en la transformación de la ciudad y la generación de más oportunidades”.

En la reunión con el obispo, el secretario de Desarrollo Social y de Producción Fernando Barboza repasó los programas y las políticas de promoción social que impulsa el Presidente Municipal y que se llevan a cabo desde la Secretaría a su cargo, dice el comunicado remitido a El Entre Ríos.
Cooperación
“Transitamos el mismo camino, cada uno con sus respectivas responsabilidades. Nosotros, como servidores públicos desde el Estado ejecutando las definiciones en materia de gestión pública que impulsa el intendente Francolini, y el Obispo desde una de las organizaciones de la sociedad civil claves para nuestros vecinos”, destacó Barboza.

“Creo que ha sido una reunión interesante que abre un horizonte de cooperación”, coincidió a su turno monseñor Collazuol y amplió que “fuimos repasando, en términos generales, las problemáticas de la ciudad, la situación de los adolescentes, la importancia de la educación y la formación en los oficios”, entre otros temas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En el encuentro repasaron, también, el trabajo realizado en la colecta anual de Cáritas, en Concordia y el resto del país, que fue una genuina oportunidad para la expresión y el encuentro solidario. “Cáritas Argentina es el organismo de la Iglesia para la coordinación cristiana”, explicó el Obispo.

A continuación recordó que existe autonomía entre las instituciones del Estado y de Cáritas o la Iglesia en su conjunto; “sin embargo, una cooperación es necesaria porque todos apuntamos al bien de las personas, el bien común y algunas otras situaciones particulares”, resaltó.
Diálogo social
Por último, Fernando Barboza expresó que “propiciamos estos encuentros con distintos actores de nuestra comunidad, cuya mayor riqueza está en su capital humano. El diálogo social entre todos los actores comprometidos con mejorar la situación de los ciudadanos nos permite compartir experiencias y propuestas que a cada uno les permite hacer mejor su trabajo. Es el camino para que el desarrollo en equipo sea una realidad”.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Municipalidad de Concordia.

Enviá tu comentario