Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Natalia Delaloye, figura de Comparsa Ráfaga y del Carnaval de Concordia, dejó la rutina para formar parte del staff del circo “Tihany”.

La joven es bailarina, estudiante de Composición Coreográfica con mención en Comedia Musical en la Universidad Nacional de Artes y representante de la fiesta máxima del verano de Concordia pero hoy recorre el mundo con la compañía internacional brindando un espectáculo mágico, entretenido, y de altísima calidad para todos los gustos y edades.

Natalia contó que hoy forma parte del Circo Tihany que es el más grande de Latinoamérica y uno de los tres más grandes del mundo, en el trabajan más de 120 personas más los contratados de cada ciudad, hay más de 15 nacionalidades en la puesta en escena y tiene capacidad para más de 1700 personas.

El Circo ya tiene más de 60 años de su creación, el señor Tihany de origen Húngaro fue su creador en Brasil, pero actualmente presentan el show AbraKadabra que fue producido en Las Vegas y pasó por Concordia en 2018.

La joven contó que llegó a este espectáculo porque “una de las bailarinas argentinas es también oriunda de Concordia y en el circo estaban buscando bailarinas. Tras una recomendación de la directora de una academia de baile de nuestra ciudad sonó mi nombre por primera vez. Me puse en contacto con la capitana a la que le tuve que pasar videos, fotos, currículum y cuando se concertó mi incorporación y me dieron la fecha de vuelo en una semana estaba en Tihany, en Brasil”.

“Desde el momento fue todo muy rápido, muy lindo e inesperado. Subirse a un escenario de 700 metros cuadrados frente a casi 2000 personas por show” expresó Natalia, que contó que conforma el cuerpo de baile oficial junto a 16 bailarinas de Inglaterra, Brasil, Argentina, Mongolia, Rusia y Bielorrusia.
Sus raíces en el carnaval de Concordia
La bailarina participó 6 años de la fiesta máxima del verano concordiense, sus comienzos fueron como Pasista en el frente de la comparsa en la agrupación tricolor “Ráfaga”, luego ganó la figura de bastonera en el año 2016 y en 2018 deslumbró con su baile y carisma al ser la Reina de batería escoltada por la batería Nota 1000.

“El carnaval de Concordia sin importar a la comparsa a la que pertenezcas, los integrantes, el público, los comparseros todos compartimos la pasión por esta fiesta. Desde el integrante que dedica tiempo , energía, dinero, la familia que siempre está presente apoyando, el público y todo lo que conlleva el detrás de escena, todos están motivados por la pasión”, mencionó y agregó: “Lo mejor que tiene nuestro carnaval es todo lo que genera en los concordienses, el potencial que hay desde la gente, lo que causa la fiesta en la ciudad”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La joven confirmó que este año no tiene planes de volver a participar del carnaval concordiense, aunque le han llegado propuestas e invitaciones que la hacen pensar en una participación. “La verdad es que en cualquier momento vuelvo a bailar porque me siento cómoda en esa manga, puedo ser yo misma, es mi ciudad, en realidad ese Corsódromo es mi casa. Si tengo la oportunidad volveré a vivir esa experiencia única que es nuestra fiesta”, indicó.
Fuente: Prensa Carnaval Concordia

Enviá tu comentario