Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Estaba cantado que una vez sentenciado el título liguista del Atlético Madrid, Luis Suárez iba a romper en llanto y sacarse de encima todo el sufrimiento vivido en la previa a la temporada, en la cual debió marcharse del Barcelona por decisión de sus directivos y fue acobijado por el “Colchonero” de Diego Simeone. El “Cholo” sabía que podía volver a encontrar la mejor versión del “Pistolero” uruguayo, que fue determinante durante toda la campaña marcando 22 goles, pero fundamentalmente en el tramo final, con tantos claves frente a Osasuna y Valladolid en las dos últimas ajustadas victorias, cuando Real Madrid estaba al acecho.
Al término del partido y con el título consumado, el oriundo de Salto brindó sus sensaciones con la prensa, todavía dentro del campo de juego y rápidamente apuntó contra la dirigencia del “Culé”: "Desde que empezó la temporada me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para mostrar que uno está vigente. Gracias a este grandísimo club por confiar en mí, a mi mujer, mis hijos por el día a día. Llevo muchos años en el fútbol y es el año que más he sufrido", declaró, y agregó: "Es especial por todo lo que toco sufrir, ahí están mis estadísticas, ahí está Luis Suárez”.

Al ser consultado sobre su ex compañero y amigo, Lionel Messi, el delantero de la Selección de Uruguay expresó: "Estará contento porque somos amigos. Me deseó toda la suerte, que lo merecía".

Al término de la entrevista se lo vio a Suárez sentado en el césped muy emocionado durante una videollamada con su familia.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario