Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los jóvenes de Gualeguaychú estuvieron entre los primeros en recibir el nuevo año, con fuegos artificiales que iluminaron el cielo nocturno de Australia donde viven. Cómo vivieron los “gualeguaychuenses” el inicio del nuevo año.

Una enorme multitud rebosaba la bahía de Sídney para ver los famosos fuegos artificiales de Año Nuevo de Australia, incluso a pesar de que el humo tornaba rojo el cielo vespertino en las ciudades cerca de la costa.

El comienzo de año arrancó en Australia con el tradicional evento de fuegos artificiales que fueron observados por cientos de miles de turistas que arribaron a Sídney para participar del espectáculo.

“Es imponente observar la magnitud de los fuegos artificiales que se tiran en el inicio de año” contó Julieta Del Río, gualeguaychuense que vive hace algunos años en Sídney, quién compartió el festejo junto a otros jóvenes de Gualeguaychú como Gonzalo Castro, Melina Piccini y el bonaerense Jose María Idiarte.

En el comienzo del año nuevo se informó que un millón de personas en la bahía y 1.000 millones de personas en todo el mundo disfrutaron las celebraciones de la víspera de Año Nuevo en Sídney, que es el mayor evento público de Australia.

“Nosotros optamos por celebrar el inicio de año en nuestro departamento y mirar el evento desde el balcón del mismo. Pero hay muchísima gente que reserva lugares especiales en un parque preparado para disfrutar del evento”.

“Este año hubo resistencia en muchos ciudadanos que llegaron a levantar firmas para que se cancelara el show de fuegos artificiales, teniendo en cuenta la preocupante realidad que se vive con los incendios forestales que se producen y que se han provocado la muerte de muchas personas como también la pérdida de cientos de viviendas” relataron.

En cuanto a la comida que eligieron contaron que “Nuestro menú fue carne al horno con papas al estilo bien argentino" contaron minutos después de la medianoche.

“A diferencia de lo que ocurre en la Argentina donde una gran parte de la población joven continúa los festejos en boliches, acá es mucho más tranquilo y acotado en los horarios de festejos”.

"Nos hubiera gustado estar en el río Gualeguaychú con los pies en el agua celebrando y brindando por el Año Nuevo" cerraron.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario