Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes por la mañana, dos sujetos robaron a mano armada una estación de servicios YPF, ubicada en el acceso Norte de Paraná, y se alzaron con la recaudación del fin de semana, que alcanzaría los $1,2 millones.

Los trabajadores del lugar informaron a la Policía que fueron abordados antes de las 8, a primera hora, por asaltantes en moto, con cascos y barbijos puestos.

El jefe de División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, Carlos Schmunk, señaló que "se está trabajando con lo que se pudo obtener de las cámaras de seguridad en el lugar del hecho. Hay varios elementos que, por instrucción de la Fiscalía, no podemos dar a conocer pero, estamos trabajando en procura de localizar a los autores y poder recuperar la suma de dinero importante que fue denunciada como sustraída".

Schmunk sostuvo que “en la moto con la que perpetraron el robo, se conducían dos personas que en todo momento tenían el casco puesto. El asalto que la misma estación de servicio sufrió en junio de 2019, fue esclarecido, era una banda que fue desbaratada y están todos cumpliendo condena por ese hecho".
Investigación
El funcionario policial consideró que hubo filtración de información desde el interior de la empresa, ya que los delincuentes "tenían estudiada la manera operativa que tenía el personal de la estación”. En este sentido, destacó que "cuando llegó el encargado de llevar el dinero al banco, directamente, fue asaltado. Fueron a la persona indicada, no preguntaron nada."

Asimismo, precisó que el lugar tiene “un sistema de seguridad importante, lo que sí, al momento de hacer el traslado de valores, no es seguro”.
Fuente: El Once - Radio La Voz

Enviá tu comentario