Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Quedó patente la necesidad de contar con recipientes para arrojar desechos en la zona donde se forman largas filas de vehículos para cruzar hacia Argentina a través del puente internacional Artigas, ubicado a la altura de Paysandú y Colón.

El asunto fue planteado por el edil del Partido Nacional de la vecina República Oriental del Uruguay, York Olaso, lo cual ha pasado a estudio de la Comisión de Higiene y Medio Ambiente de la Junta Departamental de Paysandú. “Como es de público conocimiento, a diario se forman largas filas de vehículos a la espera de poder cruzar el puente internacional para llegar a la vecina orilla: la cola de vehículos ha llegado hasta lo que llamamos puente seco y la espera, por ende, puede ser de varias horas, lo que conlleva el consumo de comida y bebida por parte de los viajeros. Precisamente por esto, varios han notado la inexistencia de recipientes donde arrojar los residuos, que muchos, conscientes del cuidado del medio ambiente, optan por dejar en su propio vehículo, pero muchos otros desaprensivos directamente los tiran a la calle”, describió Olaso.

El pedido consiste en colocar depósitos de residuos “tipo papeleras, volquetes o lo que la Intendencia de Paysandú considere más adecuado al lugar”, por lo que pide que “se haga llegar este planteo al intendente departamental, con la aspiración de que pueda instrumentarse en breve”.
Fuente: Diario El Telégrafo de Paysandú

Enviá tu comentario